Logo Hobbyconsolas.com

Reproducción de vídeo en Xbox 360

Óscar Díaz

Reproducción de vídeo en Xbox 360

La actualización de noviembre que ha cambiado totalmente la interfaz de Xbox 360, ha traído muchas mejoras a la consola de Microsoft. Sin embargo, hay algunos puntos que no terminan de estar pulidos del todo. Entre ellos, la reproducción de vídeo, que ahora ofrece un aspecto 'diferente' a lo que nos tenía acostumbrados.

Reproducción de vídeo en Xbox 360

En concreto, muchos usuarios se quejan de que los colores aparecen lavados, con menos intensidad que antes, a pesar de modificar las opciones disponibles en el panel de Sistema del nuevo Dashboard de Xbox 360. Una situación que se puede comprobar con archivos de vídeo, así como en los canales de televisión y a la carta, que se han incorporado al menú de la consola.

Desde Microsoft, por ahora no ofrecen una solución, aunque están informados de la situación. Los usuarios, de momento, podemos 'jugar' con las opciones de brillo y contraste de la pantalla, aunque el resultado no es tan satisfactorio como antes de la actualización. Tampoco ayuda cambiar los perfiles del menú de la consola, ni forzar la reproducción de vídeo a uno de los modos que esta ofrece, entre RGB o los más avanzados. Esperemos que pronto llegue una revisión de este aspecto de Xbox 360 y nos devuelva a la situación anterior, al menos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.