Logo Hobbyconsolas.com

Este reproductor para TV cuenta con Android 10 y reproduce vídeos 4K por solo 21€

MECOOL KH3
MECOOL KH3 es un pequeñísimo reproductor multimedia con Android 10 capaz de reproducir vídeos 4K a 60 FPS por sí solo. Pensado para instala aplicaciones y usar discos duros o memorias USB o conectarse a Netflix, Prime Video y otras aplicaciones de streaming.

La versatilidad de los reproductores Android (o Android TV Box) es maravillosa, además de ser productos muy baratos. Con acceso a Google Play puedes descargar cualquier aplicación de streaming como Netflix, YouTube o Prime Video, pero además cargar las tuyas directamente.

Este reproductor MECOOL KH3 tiene Android 10 y además puede reproducir vídeos 4K a 60 FPS. Lo mejor es el precio, disponible en GearBest por solo 21,92 euros con gastos de envío gratis.

MECOOL KH3

MECOOL KH3

Reproductor con Android TV 10 compatible con vídeo 4K a 60 FPS y con HDR para una mejor visualización de tus películas y series favoritas. Soporta Miracast, AirPlay y DLNA.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este reproductor Mecool cuenta con una característica poco vista. Sí, muchos otros reproductores pueden reproducir vídeo 4K, pero normalmente suelen poner el límite en 30 FPS. Con este reproductor se aumenta a vídeos 4K a 60 FPS, lo cual es perfecto para vídeos grabados con móviles o videocámaras.

Dispone de acceso a las aplicaciones de streaming comunes como Netflix, YouTube, Prime Video, HBO, Disney+ y muchas otras. También puedes descargar Kodi, Emby o cualquier aplicación de reproducción de vídeo local o por internet.

Solo tiene 16 GB de almacenamiento, pensado para las aplicaciones. Para reproducir vídeos se requiere conectar una memoria USB o un disco duro externo en cualquiera de sus 2 conexiones USB. Para conectarlo a internet puedes usar WiFi o un cable Ethernet.

También tiene lector de tarjetas microSD, que teniendo en cuenta los precios tan bajos que tienen, puede ser una opción de almacenamiento. Por ejemplo, una microSD de 256 GB solo cuesta 45 euros.

Puedes conseguir este reproductor MECOOL KH3 por solo 21,92 euros en GearBest. El envío cuesta 1,69 euros con envío estándar y tarda unos 15 días en llegar a España.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas