Logo Hobbyconsolas.com

Los requisitos de Bioshock Infinite en PC

Fernando Mateus

Los requisitos de Bioshock Infinite en PC
El 26 de marzo Bioshock Infinite llegará al fin tanto a consolas como a PC, plataforma para la acaban de desvelarse los requisitos mínimos y recomendados con tal de que vayamos haciéndonos una idea de si nuestro equipo necesita una puesta a punto para que el título de Irrational Games corra en él.

Todo en la vida tiene su lado positivo. Y aunque parezca mentira, el retraso de Bioshock Infinite no es una excepción, ya que además de permitir a IrrationalGames el pulir los últimos detalles del juego para que todo corra como la seda y brindarnos una experiencia de juego única, también le dará tiempo a los jugadores de PC de preparar su equipo para que sea capaz de aguantar todo lo que Booker y Elizabeth tendrán que vivr en Columbia.

Los requisitos de Bioshock Infinite en PC

Para que os vayáis haciendo una idea de si es necesario actualizar los componentes de vuestro PC, aquí tenéis los requisitos mínimos para que Bioshock Infinite pueda funcionar:


Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
Memoria: 2 GB.
Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Por otra parte, aquí tenéis los requisitos recomendados para que el título que distribuirá 2K Games luzca en las mejores condiciones:

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
Procesador: Quad Core Processor.
Memoria: 4 GB
Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

 

Dejando de lado los requisitos, Bioshock Infinite en PC nos ofrecerá múltiples opciones de configuración, tanto en lo que a los controles se refiere (compatible tanto con mando como con teclado y ratón) como en el apartado gráfico. También incluirá V-Sync y el ajuste de FOV para que no quede ningún detalle sin modificar en el aire.

El día 26 de marzo podremos hacernos de una vez por todas con el título de Irrational Gams, fecha en la que además de al resto de plataformas también llegará a Steam, donde será compatible con el modo Steam Big Picture para disfrutarlo desde el sofá y contará con el servicio en la nube Steam Cloud para que podamos echarle el guante a nuestras partidas guardadas en diferentes equipos. ¿Os parecen asequibles los requisitos que pide Bioshock Infinite?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.