Logo Hobbyconsolas.com

Requisitos de Metro Last Light para PC

Adrián Perera

Requisitos de Metro Last Light para PC
La ambientación de Metro Last Light promete sumergirnos con sus buenos gráficos y juego de luces y sombras. Aquí tenemos la lista de requisitos para disfrutar del juego correctamente en PC.

Ayer mismo nos llegaba el segundo capítulo de la guía de supervivencia Ranger para aprender a movernos por el asfixiante Metro Last Light. Hoy nos llega a través de Deep Silver los requisitos que necesitará el juego de 4A Games para brindarnos una experiencia adecuada u óptima en PC.

Requisitos de Metro Last Light para PC

Dando para atrás a las páginas, recordamos que los responsables del juego, concretamente Huw Beynon, aseguró que Metro Last Light haría ‘magia’ en PC, logrando una optimización tan buena para poder funcionar de forma espectacular en ordenadores de gama media. De ser así, nos encontraríamos ante un gran mérito dado que el shooter basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky está lleno de luces y sombras que, según lo visto en los últimos videos y tráilers, se reproducirán de forma más que satisfactoria. Ahora bien, ¿de verdad no nos hará falta un ‘pepino’ de última generación para disfrutarlo al 100%? Veamos sus requisitos:

MINIMOS

Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8

CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo

RAM: 2GB

Direct X: 9.0c

Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible, ej. NVIDIA GTS 250

(o AMD equivalente, ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Para disfrutar de visión 3D:

  • NVIDIA GTX 275 o superior
  • 120Hz Monitor
  • NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 U 8

RECOMENDADOS

Windows: Vista, 7 u 8

CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5

RAM: 4GB

Direct X: 11

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior

Para disfrutar de visión 3D:

• NVIDIA GTX 580/660Ti o superior

• 120Hz Monitor

• NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8

ÓPTIMOS

Windows: Vista, 7 U 8

CPU: 3.4 GHz Multi-Core e.g. Intel Core i7

RAM: 8GB

Direct X: 11

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 690 / NVIDIA Titan

Para disfrutar de visión 3D:

  • NVIDIA GTX 690
  • 120Hz Monitor
  • NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8

Observando los requisitos recomendados, se puede decir que han cumplido su palabra (“Ni seis gigas de memoria, ni un procesador i7, ni siquiera una tarjeta gráfica GTX-480 con los últimos drivers de DirectX 11”) a medias, aunque sin duda la sentencia final de Metro Last Light será dictada a la hora de jugarlo en nuestra propia terminal. Para ir más seguros, los chicos de Deep Silver han puesto a nuestra disposición un analizador de GPU de Nvidia específico para el juego al que podéis acceder desde aquí.

El próximo 17 de mayo llega Metro Last Light a tiendas y platformas digitales, tanto para PC como para consolas (Xbox 360/PS3), y los mismos que negaron las capacidades de Wii U aseguran que su creación tiene una optimización envidiable. Aún pudiendo sonar contradictorio, ¿creéis que 4A Games lo ha logrado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.