Requisitos mínimos de Shenmue III para PC revelados

¡Ya conocemos los requisitos mínimos de Shenmue 3 para PC! Descbridlos en este mismo artículo y poned a punto vuestro ordenador para la disfrutar en condiciones de la nueva entrega de esta saga de culto.

Ys Net ha revelado los requisitos mínimos que necesitará Shenmue 3 para funcionar en PC y nosotros os los traemos en este artículo para que podáis poner vuestro ordenador a punto de cara al regreso de Ryo Hazuki en caso de que necesitéis hacerlo. Recordemos que Shenmue III se retrasó recientemente y que será en 2019 cuando finalmente llegue al mercado. Así pues, aún tenéis mucho tiempo para conseguir que vuestro PC tenga los siguientes requisitos para poder jugarlo sin problemas.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Requisitos mínimos de Shenmue 3 en PC

Sistema operativo: Windows 7x64, Windows 8x64, Windows 10x64 (64 bits obligatorios).

Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior, cuatro núcleos o superior.

Memoria: 4GB RAM.

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o superior (DirectX 11 y VRAM 2GB obligatorios).

DirectX: Versión 11.

Conexión: Internet de banda ancha.

Almacenamiento: 100 GB de espacio libre.

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c o superior y compatible.

Información adicional: Necesita Steam.

Recordemos que Shenmue III no es el único título de la saga que está en camino ya que recientemente se anunció el desarrollo de Shenmue I & II para PC, PS4 y Xbox One, aunque aún no conocemos cuándo llegará al mercado, por lo que no podemos saber si esta remasterización nos servirá para hacer más amena la espera de la próxima entrega de la saga.

Lecturas recomendadas