Logo Hobbyconsolas.com

Requisitos de Titanfall para PC

Pablo Cosano

Requisitos de Titanfall para PC
Titanfall no sólo verá la luz en 360 y One, también los usuariios de PC tendrán la oportunidad de disfrutar con el shooter de Respawn Entertainment... sólo si llegan a estos requisitos mínimos.

El mismo Vince Zampella ha sido el encargado de informarnos a todos a través de su cuenta de Twitter de los requisitos mínimos que pedirá Titanfall en su versión de PC. Aunque no será necesario tener un 'maquinón' para que el shooter funcione, hay que tener en cuenta lo que son y lo que nos ofrecerán... Para poder disfrutar deTitanfall en todo su esplendor seguramente 512 MB de tarjeta gráfica no sean suficientes. De todas formas, todos los que dispongan de un ordenador de estas características podrán, al menos, probar el juego de Respawn Entertainment:

  • 64-bit Windows 7, 8, 8.1
  • AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
  • 4GB RAM
  • 512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT

Requisitos de Titanfall para PC

Algo que ha suscitado un poco de polémica en Twitter es un hecho que también confirmó el propio Zampella: "Origin será obligatorio en la versión de PC de Titanfall". El mismo usuario que lanzó la pregunta comentaba que "de ser obligatorio, no compraría el juego y perderían una venta" (aunque hacerse una cuenta en la plataforma digital de EA no cueste nada), a lo que el integrante de Respawn contestó un "te echaremos de menos". Por su parte, las versiones de Xbox 360 y Xbox One no nos obligarán a tener una cuenta Origin para que podamos jugarlos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.