Reserva 13 Sentinels: Aegis Rim en GAME y llévate un precioso libro de arte del juego de regalo

13 Sentinels: Aegis Rim
Si te decantas por reservar el juego en GAMe conseguirás de regalo su libro de arte.

Vanillaware ha vuelto, y eso solo puede significar que estás delante de un juego increíblemente bonito. Destilando el estilo de sus creadores por todas partes, 13 Sentinels: Aegis Rim es un bellísimo juego de mechas y estrategia en 2D que nos narra 13 historias entrelazadas en una epopeya futurista.

VIDEO

13 Sentinels Aegis Rim - Tráiler PS4

El juego, que ha sido desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus para PlayStation 4, se lanzó al mercado en Japón el pasado mes de noviembre de 2019 en exclusiva para la consola de Sony. Pero ya es el turno de que llegue a nuestras tierras, y al resto del mundo.

Por eso mismo, y para celebrar el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en nuestro país con textos en castellano, en GAME han querido asegurarnos de que que nos va a encantar y de que no querremos perdérnoslo por nada del mundo. Al reservar tu copia de 13 Sentinels: Aegis Rim en GAME vas a poder llevarte un fantástico libro de arte del juego.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Este libro de arte del juego incluye diseños de personajes, del juego, escenarios... ¡y es una pasada! No te quedes ya sin tu libro de arte al reservar 13 Sentinels: Aegis Rim en GAME, ¡y que comience la batalla! El juego de Vanillaware se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es un proyecto que lleva anunciando por parte de Vanillaware para PS4 y PS Vita, aunque en la consola portátil de Sony ya no lleguemos a verlo.

Persona 5 ha ayudado a que Atlus firme un año fiscal excelente

Daos prisa si queréis llevaros este libro de arte de 13 Sentinels: Aegis Rim al reservar el juego en GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Y además