Ir al contenido principal

Reserva AO Tennis 2 en GAME y llévate una gorra exclusiva

AO Tennis 2

AO Tennis 2 es uno de los grandes lanzamientos deportivos que llegan dentro de poco tiempo. BIGBEN y Big Ant Studios están al cargo de esta secuela que añade una gran cantidad de mejoras respecto a su anterior entrega.

El próximo 9 de enero llega AO Tennis 2 a PS4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch la fecha estimada de lanzamiento es el 30 de enero de 2020. No obstante, ya puedes reservar tu edición del juego en las tiendas especializadas GAME para que se te garantice una copia del juego el mismo día de su llegada.

Uno de los simuladores de tenis más sonados, y el único juego oficial del Open de Australia, está a la vuelta de la esquina. Entre las múltiples mejoras añadidas destacan, conquistar las clasificaciones mundiales, personalizar a tus tenistas o jugar a un modo carrera con una narrativa totalmente rediseñada

Si eres un verdadero fan de este deporte, puedes reservar AO TENNIS 2 en GAME. Esto permitirá conseguir de regalo una gorra exclusiva del título para que luzcas estilo allá a donde vayas que también podrás lucir en los campos reales de tenis. Si no quieres dejar pasar la oportunidad, puedes reservar el juego en GAME, aquí mismo. 

AO Tennis 2

Con el desarrollo de AO Tennis 2, BIGBEN ha perseguido crear una nueva experiencia más inmersiva y realista relacionada con el tenis. Además, la compañía ha hecho oficial que todo el contenido creado por los usuarios en el primer juego, también estará disponible en este. 

Hobbyconsolas para GAME 

Y además