Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Arkham City y llévate a Robin

Fernando Mateus

Reserva Arkham City y llévate a Robin

Si sabes que vas a hacerte con Batman Arkham City, en cuanto vea la luz por nuestras tierras, pero tienes dudas ante el hecho de reservarlo o no, puede que la siguiente información te ayude a tomar una decisión. Según podemos leer en Best Buy, por reservar el juego conseguirás como personaje extra a Robin, lo cual también esperamos para su distribución a nivel global.

Reserva Arkham City y llévate a Robin

Esta oferta lleva a pensar que dentro de la caja del juego podremos encontrar un código de descarga de dicho personaje o, a falta de confirmación oficial, que algunos comercios lo entreguen al formalizar la reserva. Aun no siendo el caso y que el DLC sea una exclusividad de la cadena norteamericana Best Buy, hay que quedarse con el lado bueno de las cosas, ya que así se confirma al Chico Maravilla como personaje jugable en Batman Arkham City, sumándose a la lista en la que de momento milita nuestra felina favorita, Catwoman.

¿Cómo creéis que consiguirán encuadrar al infantil personaje que es Robin en la oscura y adulta ambientación de Batman Arkham City?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.