Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Assassin’s Creed III Remastered en GAME y hazte con un póster exclusivo

José Luis Ortega

assassins creed iii

Si reserváis Assassin’s Creed III Remastered en GAME, la remasterización del icónico título de la saga de Ubisoft, os llevaréis gratis un póster a doble cara.

El póster incluye tanto Assassin’s Creed III Remastered como Assassin’s Creed Liberation, que también llegará próximamente a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De forma gratuita para quienes tienen el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey.

ASSASSIN'S CREED III

Assassin’s Creed III Remastered incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered

Si no lo jugasteis en su día y queréis saber más sobre él, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Cred 3 y así estar preparados para el regreso de Connor Kenway.

A partir del próximo 29 de marzo, los jugadores podrán hacerse con una copia de Assassin's Creed III Remastered. Y con el póster de regalo de GAME, vuestra habitación quedará mucho más bonita.

Hobbyconsolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.