Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Asterix & Obelix: Slap Them All en GAME y consigue un llavero exclusivo

Astérix & Obélix Slap Them All

Si decides reservar Asterix & Obelix: Slap Them All en edición limitada o coleccionista en GAME, te harás con un llavero exclusivo de Idéfix de regalo.

El próximo 25 de noviembre llegará una auténtica joya para los jugadores más nostálgicos: el precioso Astérix & Obélix Slap Them All, un beat 'em up cortesía de Microids y Meridiem Games.

Seguro que ya estás deseando repartir estopa en la Galia infestada de romanos, pero ten paciencia, porque aquí encontrarás una oferta exclusiva de la cadena de tiendas GAME.

Astérix & Obélix: Slap Them All llegará a GAME en dos ediciones de coleccionista, cada una con sus características pero compartiendo un regalo exclusivo, que solo puedes conseguir en la cadena de tiendas.

Si decides reservar Slap Them All en GAME, conseguirás un genial llavero exclusivo de Idéfix. El simpático perrete de Astérix y Obélix te acompañará cada vez que llegues a casa... algo impagable.

Ya sea en la web oficial de GAME o en cualquier tienda física, ya puedes reservar la edición limitada de Slap Them All (PS4, Xbox o Switch) y la edición coleccionista (PS4 y Switch). Esto es lo que incluye cada una.

Edición Limitada (con llavero exclusivo de Idéfix)

Astérix y Obélix
  • Juego en formato físico (disponible para PS4, XBOX y NSW).
  • Caja especial de la edición limitada.
  • Llavero exclusivo.
  • Hojas de pegatinas exclusivas.
  • ¡Y más contenido que se revelará próximamente!

Edición Colecionista (incluye llavero exclusivo de Idéfix)

Astérix & Obélix Slap Them All
  • Juego en formato físico (disponible para PS4 y NSW).
  • Caja especial de la edición de coleccionista.
  • Caja especial de la edición limitada.
  • Figura exclusiva de 27 CM.
  • Llavero exclusivo.
  • Hojas de pegatinas exclusivas.
  • ¡Y más contenido que se revelará próximamente!

El videojuego de Mr. Nutz Studio contará con preciosos dibujos hechos a mano, que homenajean las obras del carismático dibujante Albert Uderzo, así como una banda sonora fiel a la saga.

Ya puedes reservar ambas ediciones de Astérix & Obélix: Slap Them All en GAME. La edición limitada tiene una cuota de reserva de 3 euros, mientras que tendrás que pagar 5 euros para reservar la edición coleccionista.

Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Slap Them All es un beat 'em up en 2D que enfrenta a nuestros héroes contra legionarios romanos, piratas, bandidos o normandos, abandonando las 3D de la saga Astérix XXL.

Astérix & Obélix: Slap Them All llegará a las tiendas el próximo 25 de noviembre, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No dudes en reservarlo en GAME y conseguir el llavero de Idéfix... ¡ya estás tardando!

Fuente: GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.