Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reserva Aves de Presa en GAME y llévate un póster exclusivo de la película con Harley Quinn y compañía

Aves de Presa
Ya puedes reservar la película Aves de Presa en las tiendas especializadas GAME para hacerte con un póster exclusivo de Harly Quinn y su equipo. Conoce las distintas ediciones disponibles.

Si eres fan del universo de DC y has visto o quieres ver una de sus últimas películas, Aves de Presa, no te puedes perder la promoción que se acaba de lanzar y a la que cuesta decir que no. El lanzamiento deAves de Presa en Blu-Ray está muy cerca. 

Si reservas en tiendas GAME la película Aves de presa te vas a poder llevar de regalo un póster exclusivo con Harly Quinn y compañía. Hazlo antes del 5 de agosto para acceder a esta promoción especial para Blu-Ray y otros formatos.

Aves de presa nos narra la emancipación de la villana.  El personaje se ha separado del Joker, a quien tan unida estaba en Escuadrón Suicida, y se comenzará a labrar un futuro en el mundo del crimen de Gotham.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así que ya sabes, estás ante una buena oportunidad para conseguir la película y ya de paso un regalo para decorar tu habitación. Las ediciones disponibles en GAME de Aves de Presa con Póster Exclusivo de regalo son las siguientes:

  • AVES DE PRESA: EDICIÓN ESTÁNDAR EN BLU-RAY con PÓSTER Exclusivo GAME de regalo
  • AVES DE PRESA: EDICIÓN CON CAJA METÁLICA EN BLU-RAY con PÓSTER Exclusivo GAME de regalo.
  • AVES DE PRESA: EDICIÓN BLU-RAY 4K con PÓSTER Exclusivo GAME de regalo. ¡
Aves de Presa
Aves de Presa

Ahora que ya lo conoces, no esperes más y reserva Aves de Presa en GAME y llévate un Póster exclusivo GAME de la película, ¡a la venta el próximo 5 de agosto!​ Si eres fan de DC, seguramente quieras tener este film entre tu colección.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.