Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Balan Wonderworld en tiendas GAME para conseguir de regalo un peluche/llavero exclusivo

Balan Wonderworld
Las reservas de Balan Wonderworld ya están abiertas en tiendas especializadas GAME. ¿A qué esperas para hacerte con el regalo exclusivo que incluye?

De los creadores de Sonic, llega Balan Wonderworld, un plataformas 3D tan original como colorido. Jugando podremos explorar un mundo onírico donde todo parece ser posible mientras adquirimos diferentes apariencias gracias a decenas de disfraces que nos aportarán una buena cantidad de poderes.

Balan Wonderworld está cada día más cerca y si no puedes esperar a disfrutar de esta fantasiosa aventura, que sepas que el juego ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME para PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Balan Wonderworld se lanza el 26 de marzo en todas las consolas, pero si no puedes esperar más y quieres tener tu propia copia del juego, ya puedes solicitar tu reserva en GAME. Al hacerlo te llevas de regalo un peluche/llavero de un Tim exclusivo. Estas adorables criaturas te acompañarán en el juego y ahora también en la realidad.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Pronto podrás unirte a Leo o Emma, niños que, acompañados por el payaso Balan, llegarán al desconocido mundo de Wonderworld para vivir incontables aventuras en un plataformas que cuenta los creadores de uno de los iconos del género, Sonic, todo ello bajo el sello de Square Enix.

Balan Wonderworld

 Ahora ya lo sabes, así que no dudes en reservar Balan Wonderworld en tiendas GAME para acceder a una aventura plataformera sin igual y de paso conseguir un llavero exclusivo del juego de Square Enix. ¡Balan te espera!

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.