Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Crysis 3 y llévate Crysis

Sergio Gracia

Reserva Crysis 3 y llévate Crysis
Electronic Arts desvela la promoción por reservar una copia de Crysis 3 en PlayStation 3, Xbox 360 o PC.

Si eres de los que se 'enganchó' a la saga Crysis desde su segunda entrega (por aquello de que hasta octubre de 2011 el juego original no llegó a consolas, por ejemplo) pero tienes pensado hacerte con Crysis 3, ésta es la oportunidad ideal para ti.

Reserva Crysis 3 y llévate Crysis

Electronic Arts ha desvelado una interesante promoción por la reserva de tu copia, sea en la plataforma que sea (PlayStation 3, Xbox 360 o PC). Desde ahora y hasta el 30 de marzo de 2013, todo aquel que reserve Crysis 3 se llevará una clave canjeable por la copia digital de Crysis, el título que asentó los cimientos de la franquicia más exitosa de Crytek.

Pero éste no es el único regalo que Electronic Arts ha tenido a bien hacer a los que confíen en la nueva entrega de la saga, y es que, además de Crysis, nos llevaremos una serie de armas desbloqueables desde el primer día con las que hacer horrores en las partidas multijugador: la escopeta semi-automática Jackal, el subfusil Feline X3 y la minigun Typhoon.

El lanzamiento de Crysis 3 está previsto para el primer trimestre del próximo año 2013, concretamente durante el mes de febrero, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.