Logo Hobbyconsolas.com

Reserva cualquier edición de FIFA 21 en tiendas GAME y llévate una camiseta exclusiva

FIFA 21
FIFA 21 está a la vuelta de la esquina y si no quieres perderte la buena ración de fútbol anual, que sepas que ya puedes reservar el simulador de fútbol de EA en tiendas especializadas GAME.

Este ha sido un año muy atípico para el fútbol y el mundo del deporte en general, pero no por ello hay que parar. FIFA 21 no faltará a su cita anual para seguir ofreciendo mejoras en el simulador del deporte rey que tantos años lleva entre nosotros.

Por ello, si tu tampoco quieres faltar a la cita, debes saber que FIFA 21 ya está disponible para reservar en tiendas GAME. Así, el día de su lanzamiento, el 9 de octubre, se te garantizará una copia para poder jugar desde el pitido inicial. La nueva entrega de la icónica saga FIFA regresa este año con un motor gráfico renovado, las actualizaciones de temporada y plantillas, nuevos modos para FUT y mucho más. 

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además de regalo, solo reservando FIFA 21 en GAME te llevas una camiseta exclusiva del juego, y que está incluida con todas las ediciones disponibles. Estas son las ediciones futboleras que puedes reservar ya:

  • FIFA 21 ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME con contenido adicional y camiseta Exclusiva GAME de regalo.
  • FIFA 21 CHAMPION’S EDITION con contenido adicional y camiseta Exclusiva GAME de regalo.
  • FIFA 21 EDICIÓN ESTÁNDAR con camiseta Exclusiva GAME de regalo.
FIFA 21

Recuerda que FIFA 21 está disponible en GAME para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC e incluye la camiseta exclusiva, cuyo diseño aún es provisional, con todas las ediciones. Prepárate para una buena ración de fútbol y reserva ya.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.