Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Deathloop para PS5 y PC en tiendas GAME y hazte con una bandana exclusiva de regalo

Deathloop
Deathloop para PS5 y PC ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. El título viene con regalo exclusivo.

Lo nuevo de los creadores de la saga Dishonored, Arkane Studios, llega dentro de poco a PS5 y PC. Deathloop promete incorporar una interesante premisa al estilo ya muy marcado del veterano estudio de desarrollo.

Con Deathloop nos veremos envueltos en un bucle espacio temporal del que tendremos que escapar mediante diversas posibilidades que se irán descubriendo con el paso del tiempo y mediante la curiosidad del propio jugador. Una isla, una fiesta eterna, investigación, asesinatos, y una mezcla de modos de un solo jugador y multijugador muy interesante.

El 21 de mayo llega Deathloop a PS5 y PC, pero tu puedes anticiparte y reservar este gran lanzamiento a partir de ya en tiendas GAME. Si lo haces, te llevas una copia de la plataforma que elijas en el mismo día de estreno y además un regalo exclusivo.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Solo reservando Deathloop en tiendas GAME te vas a llevar una exclusiva bandana de regalo. Indumentaria que porta uno de los personajes del juego y que, ya de paso, es una prenda muy funcional. El regalo se incluye tanto en PS5 como en PC y en cualquiera de sus ediciones.

Deathloop

Si quieres gozar con lo nuevo de Arkane Studios, Deathloop ya se puede reservar en tiendas GAME con bandana de regalo. Ya lo sabes, el 21 de mayo tendrás que intentar romper el bucle eterno. ¿Serás capaz de deshacer el ciclo y conocer la verdad?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.