Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Destiny 2 Beyond Light Stranger's Edition en GAME y llévate todo su increíble contenido

Destiny 2
Destiny 2 nos trae el próximo septiembre la expansión Más allá de la luz. Si quieres tenerla el mismo día de lanzamiento, ya puedes reservar su edición especial en las tiendas especializadas GAME.

Destiny 2 no para y el free to play shooter lotter lanza cada cierto tiempo expansiones con nuevo contenido. Si quieres dar la bienvenida al nuevo pack de expansión, que mejor que hacerlo con una edición especial exclusiva de GAME.

Destiny 2 continúa expandiendo su universo, y este mes de septiembre le llega el turno a su nueva gran expansión de contenido, y que bajo el título de “Beyond Light” nos llevará a combatir la Oscuridad introduciendo también nuevos escenarios y habilidades basadas en la “Stasis”, un nuevo cuarto elemento del juego y que se unirá a los ya tres conocidos daños elementales: Vacío, Solar y Electricidad.

Por su puesto, eso no es todo, y es que solo en GAME vas a poder reservar la STRANGER’S EDITION de DESTINY 2: BEYOND LIGHT, una edición especial que encantará a los mayores fans del juego de Bungie y que incluye el siguiente contenido:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Código de descarga para la expansión DESTINY 2: BEYOND LIGHT.
  • Figura exclusiva de LA DESCONOCIDA, elaborada con materiales de alta calidad, equipada con su rifle de pulsos y de 25CM de altura.
Destiny 2 en Game
Destiny 2 en Game

Contenido de la EDICIÓN DIGITAL DELUXE:

  • Acceso a las temporadas 12, 13, 14 y 15.
  • “NO TIME TO EXPLAIN” – Rifle de Pulsos Exótico para el juego.
  • Apariencia alternativa y catalizador para “NO TIME TO EXPLAIN”.
  • “ANY OTHER SKY” – Colibrí Exótico.
Destiny 2 en Game

No te quedes sin tu STRANGER’S EDITION de DESTINY 2: BEYOND LIGHT y reserva ya el juego de forma Exclusiva GAME para disfrutar de todo su contenido adicional y espectacular figura de LA DESCONOCIDA, ¡a la venta el próximo 22 de septiembre!

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.