Logo Hobbyconsolas.com

La reserva de Destiny desborda todas las previsiones

Jorge S. Fernández

La reserva de Destiny desborda todas las previsiones
Destiny vuelve a dar muestras de el infinito Hype que ha provocado entre los seguidores de la nueva generación de consolas, esta vez es su número de reservas la que nos da una idea de la expectación que está generando.

Parece que la Beta de Destiny, disfrutada por tantos jugadores de Xbox one y PS4 ha causado furor entre los futuros compradores, y estos han desbordado todas las previsiones de reservas que tenía preparadas Activision. 

Y es que según uno de los mayores retailers del mundo, Best Buy, han tenido que suspender la campaña de reservas de la edición limitada de Destiny, porque Activision no da de sí para poder hacer frente a todas las reservas que se han generado hasta la fecha.

La reserva de Destiny desborda todas las previsiones

Aunque es una gran noticia para Activision, estos problemas de abastecimiento de Destiny no han agradado a los jugadores, que esperaban poder disfrutar ya desde el dia del lanzamiento de esta edición especial.

En palabras de los propios responsables de Best Buy, "La popularidad de Destiny Limited Edition ha excedido las cantidades que Best Buy tenía disponibles, como consecuencia, somos incapaces de satisfacer todas las reservas".

Sin duda alguna, para muestra un botón, y este nos demuestra que la expectación por lo nuevo de Bungie podría superar todas las expectativas.

Qué pensáis, ¿Está justificada esta expectación con Destiny?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.