Reserva DOOM Eternal en GAME y llévate este fantástico llavero

doom eternal game

El lanzamiento de la nueva entrega de DOOM es esperada por gran parte del público. Ya en 2016 nos llegó la versión actualizada del clásico y ahora, en 2019, nos llega DOOM Eternal, la secuela que todo amante de los shooter en primera persona estaba esperando.

Y qué mejor manera que hacerlo a través de GAME. Si decides reservar el juego en cualquiera de sus tiendas por 3€ más, conseguirás este fantástico llavero de la BFG 9.000 con un acabado metálico y con el DLC “Paquete RIP AND TEAR”. ¡A qué esperas!

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La esperada entrega de uno de los First Person Shooter más clásicos, longevos y aclamados se ha podido probar en la QuakeCon y te podemos asegurar que disfrutarás el juego a ritmo de heavy metal. 

doom eternal

DOOM Eternal es un título que sabe a quien va destinado. No presume de ser complejo o narrativamente endiablado. Esto va de pegar tiros y en eso, la saga del Slayer, sabe hacer muy bien su trabajo. Esta nueva entrega mejora todo lo visto en el reebot de hace tres años y añade lo justo y necesario para que nos haga disfrutar. ¿Se puede pedir más? Sí, que salga ya.

doom eternal game

QuakeCon 2019 - Impresiones DOOM Eternal para PS4, Xbox One, PC y Switch

Además, con tu reserva de DOOM ETERNAL en GAME también vas a poder llevarte el DLC “Paquete RIP AND TEAR” y que incluye el siguiente contenido:

·         Diseño de Revenant DOOT.

·         Diseño de escopeta original.

·         Nivel maestro extra de la campaña.

Recuerda que este nuevo trabajo de la saga de acción estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 22 de noviembre de 2019.¿Y tú?¿vas a perder esta oportunidad? Reserva aquí tu DOOM Eternal en GAME. 

Hobbyconsolas para GAME

Y además