Logo Hobbyconsolas.com

Reserva la edición física de Mutant Year Zero en GAME y hazte con un patito de goma

Javier Sólvez

mutant year zero GAME

Después del lanzamiento oficial de la versión digital de Mutant Year Zero: Road to Eden en diciembre del pasado año, ahora, gracias a GAME, llega la oportunidad de hacerte con la edición física a un precio más que razonable hasta el próximo 30 de julio. Y no solo eso, sino que también podrás hacerte con un pato de goma negro exclusivo.

El formato digital está bien porque proporciona más espacio para nuestras estanterías, pero todo coleccionista que se precie acumula en sus casas los juegos más míticos de la industria, y Mutant Year Zero sin duda merece un hueco.

Este trabajo de The Bearded Ladies (estudio formado por antiguos integrantes de IO Interactive) junta la estrategia y el combate por turnos al más puro estilo XCOM con la exploración de La Zona, dándole un toque de aventura de lo más interesante, así como una historia con múltiples finales diferentes. Un soplo de aire fresco para el género de estrategia. Además, el videojuego goza del aspecto visual proporcionado por el motor gráfico Unreal Engine 4 y disfruta de una estética y un humor sin igual.

Una historia realmente original, un escenario postapocalíptico, una tierra infestada de ciborgs asesinos... ¿estás seguro querer dejar pasar esta oportunidad? 

Recuerda que solo conseguirás el patito negro exclusivo junto con la versión física de Mutant Year Zero si reservas el videojuego en alguna de las tiendas GAME. Mutant Year Zero: Road to Eden estará disponible tanto en PS4, como en Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 30 de julio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.