Ir al contenido principal

Reserva F1 2020 en GAME y llévate una exclusiva caja metálica de regalo

F1 2020
F1 2020 se lanza dentro de poco y si no quieres perderte esta entrega y tenerla desde el primer día ya puedes reservar tu edición en tiendas GAME y conseguir un regalo exclusivo.

La nueva entrega anual de la licencia Fórmula 1 llega este verano para ofrecer toda la velocidad y adrenalina de uno de los deportes de motor más populares del mundo. F1 2020 se aproxima rápidamente y puede ser tuyo.

Si no quieres pasar por boxes y hacerte con F1 2020 desde el primer momento, ya puedes reservar en GAME las diferentes ediciones del juego. Si llevas la competición en las venas, F1 2020 es el juego que necesitas para dar rienda suelta a tu talento como piloto, ¡y solo reservándolo en GAME vas a poder llevarte una caja metálica exclusiva! Esta caja metálica viene incluida con las dos ediciones del juego que puedes reservar en GAME, y que son las siguientes:

  • F1 2020 SEVENTY EDITION, que incluye DLC con contenido adicional.
  • F1 2020 DELUXE SCHUMACHER EDITION, que incluye el juego completo, el DLC de la SEVENTY EDITION, cuatro coches icónicos de Michael Schumacher, modelo exclusivo “IN-GAME” de Michael Schumacher y colores distintivos especiales del piloto alemán para el modo multijugador. 
Game

Así que ya lo sabes, si no quieres quedarte sin esta edición con caja exclusiva de regalo, ya puedes reservar F1 2020 en tiendas especializadas GAME. A la venta el próximo 10 de julio en PS4, Xbox One y PC. Recuerda que GAME sigue manteniendo su servicio de entrega a domicilio para que no tengas ningún problema en tus compras y que puedas recibir tus juegos y otros productos en tu casa.

Hobbyconsolas para GAME

Y además