Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 en tiendas GAME y llévate de regalo una caja metálica

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade ya ha sido anunciado y se puede reservar para PS5 en tiendas GAME y viene con regalo incluido.

El remake de uno de los títulos más laureados de todos los tiempos sigue dando mucho juego. Final Fantasy VII Remake Intergrade fue anunciado hace un tiempo como la edición definitiva de la reimaginación lanzada en PS4 durante el pasado año.

Intergrade añade mejoras gráficas y técnicas a PlayStation 5 para sacar a relucir el músculo de la consola, más que el de los brazos de Barret. Además de gran cantidad de añadidos, resolución 4K, 60 fps, modo foto y muchos más añadidos a los que se suma un inédito DLC protagonizado por la ninja más famosa de Wutai, Yuffie.

Por si tienes ya en el radar a Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, que sepas que ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. El 10 de junio se pone a la venta esta completa edición, pero ya te puedes cargar de materias para ir bien preparado.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Si reservas Final Fantasy VII Remake Intergrade en GAME ahora, te llevas de regalo una caja metálica exclusiva que presenta los diseños de Yuffie y su DLC por un lado y de Cloud Strife, Tifa, Aeris y compañía por el otro. 

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 en tiendas GAME, que viene con streelbook de regalo y cantidad de mejoras y contenido adicional. Midgar en nueva generación te espera.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.