Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Final Fantasy XII The Zodiac Age en GAME y llévate una lámina lenticular gratis

José Luis Ortega

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age llega dentro de muy poco a Nintendo Switch. Si lo reserváis en GAME, os podréis llevar una preciosa lámina lenticular de regalo.

Final Fantasy XII The Zodiac Age ofrece un lavado de cara a nivel visual y las posibilidades implícitas de Nintendo Switch, con el genial beneficio de poder disfrutarlo en cualquier lugar. 

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Por eso, la lámina lenticular que ofrecen al reservar Final Fantasy XII The Zodiac Age en tiendas GAME es un complemento perfecto para los amantes de una de las mejores entregas de la popular saga creada por Square Enix.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un RPG de la saga principal Final Fantasy. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Nintendo Switch es el próximo 30 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.