Logo Hobbyconsolas.com

Reserva en GAME tu edición física de Streets of Rage 4 y llévate una lámina exclusiva de regalo

Streets of Rage 4
Llévate una lámina exclusiva de regalo reservando Streets of Rage 4 en GAME, a la venta el 24 de julio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una de las mejores sagas de juegos de mamporros acaba de regresar de forma espectacular. Streets of Rage 4 demuestra que el género del beat em' up sigue en forma. 

Aunque el juego ya está disponible en formato digital, seguro que muchos fans preferirían tenerlo en formato físico, para guardar junto con los cartuchos originales de Mega Drive, completando una colección que muchos dimos por cerrada hace mucho. 

Streets of Rage 4 saldrá en formato físico el 24 de julio, y si lo reservas en GAME, te llevas premio. Solo en GAME podrás hacerte con esta lámina exclusiva de regalo.

streets of rage 4 game

Pero eso no es todo, porque la edición física estándar de Streets of Rage 4 incluye el juego, una carátula reversible, un llavero y un libro de arte. Está disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One, a 34,95 €.

streets of rage 4 game

Por tanto, si quieres honrar a los clásicos como es debido, hazte con tu edición física de Streets of Rage 4 y que luzca bien en tu colección.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda, sale el 24 de julio, pero la puedes reservar ya, en tienda física o en GAME.es.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.