Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Hitman III Edición Deluxe en exclusiva en GAME y llévate un pasaporte conmemorativo de regalo

Hitman III
Hitman III ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. La Edición Deluxe exclusiva de esta cadena puede ser tuya y encima te vas a llevar un regalo único como extra.

IO Interactive cierra una etapa dentro de unos meses. La desarrolladora lanzará en enero el final de la trilogía The World of Assassination protagonizada por el Agente 47. Por supuesto, hablamos de Hitman III que nos permitirá vivir los contratos y desafíos finales de este personaje.

Esta entrega trae una edición especial disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC que permitirá sacar el máximo partido a esta nueva propuesta de sigilo y asesinato. En GAME ya la tienes lista. 

En tiendas GAME ya se han abierto las reservas para la exclusiva Deluxe Edition de Hitman III. Esta edición trae consigo una buena cantidad de extras y contenido descargable adicional como contratos, trajes y artículos de lujo. Además, incluye la banda sonora digital de esta tercera parte, el libro digital “El mundo de HITMAN” y comentarios del director de Hitman III.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Como regalo adicional y único, todos los que reserven Hitman III Deluxe Edition podrán conseguir un pasaporte conmemorativo que rinde tributo a la saga de manera muy especial, con los sellos de las localizaciones que se han podido ver a lo largo de los 20 años de esta franquicia.

Hitman III

Por lo tanto, ya sabes dónde reservar Hitman III. No dudes en hacerte con la Edición Deluxe exclusiva de tiendas GAME. Que el Agente 47 no se entere de que no quieres disfrutar de su último capítulo. A la venta el 20 de enero de 2021.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.