Logo Hobbyconsolas.com

Reserva los juegos de Quantic Dreams para PC en GAME y llévate una lámina de regalo por cada uno de ellos

Quantic Dreams

Hace unos meses, se pudo saber que los juegos de la conocida desarrolladora Quantic Dreams llegarían a PC tras ser títulos de PlayStation. La gran noticia para los usuarios de PC aumentó en importancia cuando se comunicó que, gracias a Meridiem Games, tanto Detroit Become Human, como Beyond Two Souls y Heavy Rain llegarían a España en formato físico.

Los tres juegos se lanzarán a la vez en PC el próximo 20 de marzo, pero si quieres asegurarte de que no te quedas sin ellos, ya puedes reservalos en las tiendas especializadas GAME. Si lo haces antes de esa fecha podrás conseguir unos cuantos regalos.

A parte de garantizarte una copia el mismo de lanzamiento, vas a poder hacerte con un regalo exclusivo en forma de lámina. Podrás conseguir una por cada juego y además, cada título viene con mucho más material a parte a un precio muy asequible. Heavy Rain incluye una lámina, un libro de arte y una pegatina de su logo. 

GAME
GAME

Detroit Become Human traerá una pegatina, una tarjeta cibernética y un libro de arte del juego. La aventura de corte futurista en el que la toma de decisiones varía de forma drástica el desarrollo de una historia que ha sido uno de los juegos de PS4 más destacados. 

GAME
GAME

Por otra parte Beyond Two Souls traerá también una lámina, una pegatina y un libro de arte. Siguiendo la paranormal historia de una chica conectada a un extraño ente viviremos una  historia carga de tensión y emociones de todo tipo.

GAME
GAME

Reserva ya los juegos de Quantic Dreams para PC en GAME y no te quedes sin tu lámina de regalo, ¡a la venta el próximo 20 de marzo! Si te gustan las historias interactivas en dodne la narrativa tiene un gran peso en cómo se juega, estos son tus títulos.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.