Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Kingdom Hearts Melody of Memory en GAME para entrar en un sorteo exclusivo y conseguir un regalo

Kingdom Hearts Melody of Memory
Kingdom Hearts Melody of Memory ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME. No dudes en hacerte con el para entrar en el sorteo de una figura de Sora y conseguir una lámina de regalo.

Kingdom Hearts Melody of Memory, el nuevo título de la saga RPG de Square Enix está a punto de lanzarse y los fans de las historias de Nomura y compañía ansían el poder disfrutar de esta aventura musical que promete indagar en los protagonistas que tan bien conocemos.

Si eres uno de esos fans, en tiendas GAME están realizando una campaña realmente interesante. Los incentivos de reserva del juego son verdaderamente codiciados en esta ocasión. El próximo 13 de noviembre llega a Kingdom Hearts Melody of Memory, pero ya puedes reservarlo.

Si realizas tu reserva de Kingdom Hearts Melody of Memory para PS4 o Nintendo Switch en tiendas GAME, te vas a llevar de regalo una lámina A5 exclusiva para que puedas decorar tu habitación con los personajes favoritos del juego.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Y esto no acaba ahí, porque además, reservando Kingdom Hearts Melody of Memory puedes optar a entrar en un sorteo completamente aleatorio. Tiendas Game a colocado al azar en algunos de los juegos de Kingdom Hearts Melody of Memory que venderán, un billete dorado. Si te toca, vas a poder conseguir gratis una figura de Sora valorada en 67,99 euros. 

Kingdom Hearts Melody of Memory
Kingdom Hearts Melody of Memory

Esperamos que tengas toda la suerte del mundo y recuerda que ya puedes reservar Kingdom Hearts Melody of Memory para PS4 o Nintendo Switch en tiendas Game. ¿Deseando disfrutar de los más de 20 personajes y de los 140 temas musicales que incluye el juego?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.