Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Kotodama: The 7 Mysteries of Fujiwasa en GAME y llévate un llavero exclusivo

José Luis Ortega

Kotodama

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujiwasa, juego que llegará el próximo 31 de mayo para PS4 y Nintendo Switch, os dará un llavero de regalo al reservar el juego en las tiendas GAME. ¡Y es de lo más cuqui!

Kotodama

Solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte de regalo un llavero exclusivo del zorro Kotodama, para que siempre te acuerdes de él allá a donde vayas, ¡la verdad es que es una preciosidad de llavero!

Además, la edición que puedes reservar en GAME es la DAY ONE, y que aparte del juego y del llavero exclusivo, incluye lo siguiente:

  • 2 hojas de pegatinas con versiones “Chibi” de los personajes.
  • 5 postales exclusivas del juego.

Por si no conocéis Kotodama: The 7 Mysteries of Fujiwasa, la descripción del juego que ofrecen en tiendas GAME es la siguiente:

Bienvenido a la academia Fujisawa, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada alumno esconde un secreto. Los alumnos son amables, el personal atento. Todos los ingredientes para una carrera académica exitosa. Pero no estás aquí para una vida tranquila.
Después de hacer un pacto con un zorro demonio sarcástico, y conseguir el poder de Kotodama, un medio de forzar la verdad de aquellos que buscan mentirtem, deberás infiltrarte y tendrás que descubrir los sucesos siniestros detrás de la fachada aparentemente normal de sus estudiantes...

Cuphead tendrá edición física y subtítulos al castellano en Nintendo Switch y Xbox One

Recordad que, reservando Kotodama: The 7 Mysteries of Fujiwasa os llevaréis un genial llavero exclusivo de regalo. Si lo queréis... ¡corred a por ello!

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.