Logo Hobbyconsolas.com

Reserva La LEGO Película 2: El Videojuego en GAME y llévate una figura LEGO de Emmet

José Luis Ortega

La LEGO película 2

Si sois unos fervientes coleccionistas del universo LEGO, debéis saber que al reservar La LEGO Película 2: El Videojuego en GAME te llevas de regalo una figura LEGO de Emmet, A la venta el próximo 1 de marzo.

LA LEGO PELÍCULA 2 - EL VIDEOJUEGO + Figura LEGO d

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group son los responsables La LEGO Película 2: El Videojuego, título inspirado en la secuela cinematográfica que disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC a lo largo de 2019, coincidiendo con el estreno del filme.

Basado en los sucesos de La LEGO película 2, los invasores alienígenas han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas. Ahora está en manos de Emmet, Lucy y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana. «Repleto de los personajes populares y otros increíbles personajes nuevos, ubicaciones misteriosas y acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original.

La fecha de lanzamiento de La LEGO película 2: el videojuego para PlayStation 4, Xbox One y para PC (en formato digital) es el 1 de marzo de 2019. También estará disponible para Nintendo Switch el 29 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.