Logo Hobbyconsolas.com

Reserva LEGO Star Wars La Saga Skywalker en GAME y podrás conseguir un steelbook exclusivo de Han Solo

LEGO Star Wars La Saga Skywalker
Si reservas LEGO Star Wars La Saga Skywalker en GAME, podrás optar por conseguir la edición Deluxe con un steelbook exclusivo de Han Solo congelado en carbonita.

Si sois fans de Star Wars, no podéis perderos el próximo videojuego LEGO Star Wara La Saga Skywalker, quizá la obra más completa hecha hasta la fecha sobre la saga. Las 9 películas de las tres trilogías (originales, precuelas y secuelas) estarán representadas con niveles hechos de cero, recorriendo todos los sucesos fundamentales de la saga más importante de la historia.

El juego saldrá en todas las consolas en algún momento de 2021, y lo hará con una edición limitada a la altura de la ocasión... que además, solo podrás conseguir en GAME.

La Deluxe Carbonite Edition incluye el juego en formato físico junto con un Pack de 6 personajes exclusivo, una figura de Luke Skywalker bebiendo leche azul, y en exclusiva de Game, el Steelbook de Han Solo congelado en Carbonita.

Eso sí, para poder conseguir la reserva privada de la edición Deluxe Carbonite, debes realizar la reserva antes de las 23:59 horas de hoy, 11 de enero. ¡No esperes un minuto y resérvala ya!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

 La Edición Deluxe, con la figura y el pack, pero sin el steelbook, seguirá estando disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.