Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Leyendas Pokémon: Arceus en tiendas GAME y llévate una figura exclusiva y un DLC de regalo

GAME

Ya puedes reservar Leyendas Pokémon: Arceus en tiendas GAME para llevarte una figura exclusiva y un DLC de regalo. ¡No esperes más!

Uno de los primeros grandes lanzamientos del 2022 está cada día más cerca. Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch es un juego realmente esperado por la comunidad de fans.

La promesa de un mundo más amplio y lleno de pokémon y de una región conocida, pero a la vez muy cambiada ha convertido a Leyendas Pokémon: Arceus en un estreno único. Será mejor que te prepares para darle una buena bienvenida.

Leyendas Pokémon: Arceus se lanza el 28 de enero en Nintendo Switch, pero tu ya puedes reservar el juego en tiendas GAME. Además, a parte de asegurarte una copia, te llevas dos regalos muy especiales.

Con tu reserva de Leyendas Pokémon: Arceus en tiendas especializadas GAME te haces con una figura exclusiva de Arceus, uno de los pokémon más importantes de la saga y monstruo insignia del juego y además un DLC con contenido adicional.

Este DLC incluye el Conjunto llamativo Garchomp, un set de dos skins para ambos entrenadores que te darán un aspecto único de cara a tus paseos por Hisui. ¿Estás listo para la aventura?

GAME

Leyendas Pokémon: Arceus es una historia muy distinta a todo lo visto en la saga, en donde el mundo abierto será, por fin, una realidad y en donde los ecosistemas de la franquicia explotarán todo su potencial.

Ahora ya lo sabes, no dudes en reservar Leyendas Pokémon: Arceus en tiendas GAME para hacerte con dos super regalos únicos como la figura de Arceus un DLC con dos skins de entrenador.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.