Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Maid of Sker en tiendas GAME y llévate varios regalos gratis

Maid of Sker
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez
Maid of Sker, el nuevo survival horror en primera persona que llega a todas las plataformas, ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Si te haces con tu reserva podrás conseguir una buena gama de regalos.

A finales de mes se lanza Maid of Sker, una nueva aventura en primera persona survival horror que te encogerá el corazón mientras exploras una tenebrosa casa encantada. No te pierdas lo que te puedes llevar con tu reserva.

Maid of Sker está basado en acontecimiento reales y en la historia de Elizabeth Williams durante el año 1898. El jugador se pondrá en la piel de Thomas Evans, personaje que tendrá una peligrosa misión por delante para rescatar a Elizabeth.

La Mansión Sker de Reino Unido será el lugar donde el terror se desate y es que, esta casa es la representante perfecta del término "casa encantada". Allí nos enfrentaremos a misteriosas criaturas con un oído tremendamente agudizado que acabarán con nosotros al más mínimo ruido.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Antes de que salga a la venta en PS4, Xbox One y PC, ya puedes hacerte con tu reserva en tiendas GAME, para conseguir una copia el mismo día de lanzamiento y, además, hacerte con un par de regalos digitales de lo más interesantes. Por eso, solo reservando Maid of Sker en GAME vas a poder llevarte de regalo un Artbook digital del desarrollo del juego, además de un mapa del juego.

Maid of Sker

Reserva ya Maid of Sker en GAME y no te pierdas su ARTBOOK y MAPA digitales como regalos exclusivos, ¡a la venta el próximo 24 de julio! No te pierdas GAME.es para estar atento a todas las novedades y ofertas que se lanzan cada semana.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.