Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Marvel's Guardians of the Galaxy en tiendas GAME y llévate una steelbook exclusiva de regalo

GAME

Marvel's Guardians of the Galaxy ya se puede reservar en tiendas GAME y con la edición estándar te llevas de regalo una caja metálica y un DLC con contenido adicional.

Los Guardianes de la Galaxia aterrizan con fuerza con su primer videojuego este 26 de octubre. Marvel's Guardians of the Galaxy está listo para lanzarse en PS5, PS4, Xbox Series X, One y PC y tu puedes dar una bienvenida especial al distintivo grupo galáctico.

Si no te quieres perder el estreno de Marvel's Guardians of the Galaxy, que sepas que el juego ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME y en su página web. Además, una promoción única está disponible ahora, no puedes dejar pasar la oportunidad.

A parte de garantizarte una copia para el mismo día de lanzamiento, tu reserva de Marvel's Guardians of the Galaxy en tiendas GAME te permite conseguir de regalo una caja metálica exclusiva y un DLC con contenido adicional para el juego, en el que se incluyen una serie de atuendos retro parte del pack "Set de atuendos Viejos Tiempos".

Además, también puedes echar un vistazo a la Edición Cósmica, que también se puede reservar en tiendas GAME de forma exclusiva y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego.
  • Mini-Libro de ilustraciones de tapa dura.
  • Caja metálica.
  • Atuendos exclusivos descargables para el juego: ASTRO-LORD y URBANO-LORD.
  • Banda Sonora Original del juego en formato descargable.
  • DLC con contenido adicional: SET DE ATUENDOS “VIEJOS TIEMPOS”.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar la edición estándar de Marvel's Guardians of the Galaxy en tiendas especializadas GAME para conseguir de raglo una steelbook exclusiva con el carismático grupo de héroes en portada.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.