Reserva MotoGP 21 en tiendas GAME para conseguir de regalo un exclusivo DLC con contenido adicional

MotoGP 21
MotoGP 21 ya se puede reservar en tiendas GAME. Esta nueva entrega anual viene con regalo exclusivo para los pilotos más apasionados del deporte de motor.

Los motores ya han comenzado a rugir y los circuitos están listos para recibir el paso de las motos a toda velocidad. Si ya te has ajustado el casco, MotoGP 21 está casi listo para una buena ronda de emociones fuertes y trepidantes adelantamientos.

El 22 de abril llega MotoGP 21, la nueva edición del título de simulación deportiva sobre dos ruedas. En esta ocasión, las mejoras gráficas, los nuevos modos y cantidad de cambios y nuevo contenido van a lucir muy bien en consola y en GAME lo saben. Con 120 pilotos, 20 circuitos y cantidad de mejoras, MotoGP 21 ya te está esperando.

VIDEO

MotoGP™21 - Tráiler de anuncio

MotoGP 21 ya puede reservarse en tiendas GAME, en cualquiera de sus versiones: PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One y Nintendo Switch. Para tener tu copia lista el día de lanzamiento, solo necesitas reservar en su web o establecimiento más cercano.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además, solo reservando en GAME MotoGP 21, te llevas de regalo el DLC exclusivo “Indumentarias Edición Limitada”, que incluye las siguientes indumentarias exclusivas de grandes pilotos para el juego:

  • John Hopkins – Laguna Seca 2005.
  • Valentino Rossi – Assen 2007.
  • Casey Stoner – Philip Island 2009.
  • Jorge Lorenzo – 2009.
  • Dani Pedrosa – Aragón 2011.
Moto GP 21 Game

 Así que ya lo sabes, prepárate para convertirte en el mejor piloto sobre la tierra con MotoGP 21 y reserva en GAME el juego para llevarte un DLC exclusivo con indumentarias míticas.

Hobbyconsolas para GAME

Y además