Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Onrush para PS4 en GAME y juega a su beta antes que nadie

Luis López Zamorano

Gameplay e impresiones de Onrush, lo nuevo de los creadores de DriveClub

Si queréis probar Onrush antes que nadie, reservad el título en su versión para PS4 en GAME y conseguid acceso anticipado a su beta en la consola de Sony.

Las carreras más veloces están a punto de dar comienzo gracias al lanzamiento de Onrush para PS4 y Xbox One, que tendrá lugar el 5 de junio, pero si realizáis la reserva del título en su versión para la consola de Sony podréis probarlo antes que nadie gracias al acceso anticipado exclusivo a su beta que ofrece la tienda.

Los mejores juegos de coches gratis para PC

Así es. Todos los usuarios que reserven Onrush para PS4 en GAME podrán acceder a la beta del título desarrollado por exmiembros de Evolution, encargados de títulos como Motorstorm o DriveClub, desde el 15 de mayo. Pero las sorpresas por reservar Onrush en GAME no terminan aquí ya que todos los que reserven el título tanto en PS4 como en Xbox One, se llevarán a casa la Edición Day One. La Edición Day One de Onrush incluirá los DLC Crashtag y Track Tombstone, para personalizar los vehículos del título, y el DLC Vortex Buggy que introducirá dicho coche en el juego.

Onrush en GAME

Os recordamos que Onrush no será un juego de conducción tradicional ya que con él, sus creadores tratan de desmarcarse de los juegos de conducción habituales en una aventura con vehículos offroad donde lo importante es la acción y conseguir puntuación realizando diversas piruetas a cuatro ruedas. Al más puro estilo SSX, pero con coches. Pero si queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro avance de Onrush.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.