Ir al contenido principal

Reserva Plants Vs Zombies Battle For Neighborville en GAME junto a un montón de contenido adicional de regalo

Plants Vs Zombies Battle For Neighborville
Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición completa para Nintendo Switch ya se puede reservar en tiendas GAME. Muy atento a todo lo que se incluye y a los regalos de reserva.

Regresan las batallas entre dos acérrimos enemigos. Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición completa desembarca en Nintendo Switch dispuesto a ofrecer acción cargada de contenido.

Si quieres disfrutar de este título, que incorpora todo el contenido lanzado hasta la fecha, podrás hacerlo el 19 de marzo, día de su lanzamiento. Pero en tiendas GAME ya puedes anticiparte y reservar Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición completa para conseguir dos regalos especiales.

El título ha sido adaptado a la consola híbrida y se trata del primer juego en usar el motor Frostbite en Switch. Si te haces con tu reserva de Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición completa en GAME también te llevas un exclusivo póster a doble cara del juego. Pero eso no es todo el contenido que te espera.

Además, de este póster, reservando el juego en GAME también vas a poder llevarte un DLC con contenido adicional, y que incluye los siguientes contenidos cosméticos y extras para el juego:

  • Atuendo Legendario “GUISANTE POLLO” para el Lanzaguisantes.
  • Atuendo Legendario “JUEZ Z DE HÉROE OCHENTERO” para tus Zombies.
  • 5 emoticonos para el juego.
  • Cómic digital.
Plants Vs Zombies Battle For Neighborville
Plants Vs Zombies Battle For Neighborville

Así que ya lo sabes, la verdadera batalla por la supervivencia se desarrolla en los jardines. Ya puedes reservar Plants Vs Zombies Battle For Neighborville Edición completa en GAME para hacerte con unos cuantos regalos.

Hobbyconsolas para GAME

Y además