Ir al contenido principal

Reserva Power Rangers Battle for the Grid Collectors Edition en GAME para llevarte un DLC exclusivo con skin

Power Rangers Battle for the Grid
Ya se puede reservar en tiendas GAME Power Rangers Battle for the Grid Collectors Edition. Esta edición cuenta con un incentivo por reserva con DLC para el juego.

Power Rangers Battle for the Grid Collectors Edition llega dentro de poco tiempo. Por fin podremos decir Go Go Power Rangers! en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición especial está cargada de contenido adicional que no te puedes perder.

Combates 3 contra 3 entre Rangers y villanos clásicos es la carta de presentación de este título anunciado ya hace tiempo y que llega en octubre. ¿Preparado para invocar a Megazord Dino, Dragonzord, Mega Goldar o la Delta Squad Megazord?

Esta edición se puede reservar en GAME antes de su lanzamiento a mediados de octubre, lo que te dará acceso inmediato al juego. Collector's Edition trae una gigantesca cantidad de contenido adicional, como un nuevo personaje sin anunciar o unas cuantas skins exclusivas.

Y es que, solo en GAME, vas a poder conseguir conseguir el DLC “SKIN POWER RANGER VERDE” que te dará acceso de forma exclusiva a jugar con el Power Ranger Verde, algo muy tentador para cualquier fan. La variante del traje verde de los Power Rangers se pudo ver por primera vez en la serie Super Power Beat Down donde se estrenó en la batalla de Green Ranger vs Ryu.

Power Rangers Battle for the Grid

Así que ya lo sabes, ya puedes reservar Power Rangers Battle for the Grid Collectors Edition con el DLC exclusivo de GAME con la “SKIN DE POWER RANGER VERDE”. El título estará a la venta el próximo 13 de octubre! de 2020.

Hobbyconsolas para GAME

Y además