Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Rambo the Video Game y llévate un muñeco

Sergio Gracia

Reserva Rambo the Video Game y llévate un muñeco
Reef Entertainment da a conocer el regalo que nos llevaremos por hacer una reserva de nuestra copia de Rambo the Video Game.

Aunque el bueno de Sylverster Stallone ya tenga una edad y haya dejado atrás su musculado cuerpo con el que rodó en la década de los 80 la primera trilogía de Rambo aún guarda parte de la espectacular forma física que lucía en la mítica trilogía de acción, un cuerpo en el que nos meteremos gracias a Teyon y Reef Entertainment y el desarrollo de Rambo The Video Game, el cual llegará este mismo invierno a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Reserva Rambo the Video Game y llévate un muñeco

Este título al más puro estilo arcade nos dará un paseo por las tres primeras películas de la saga: Acorralado, Rambo Acorralado Parte II y Rambo III. Recrearemos algunas de las escenas más míticas del cine y lo pasaremos en grande destruyendo todo lo que encontremos a nuestro paso y aniquilando a cualquiera que tenga lo que hay que tener para interponerse en nuestro camino.

Aunque aún quedan unos meses para el lanzamiento de Rambo The Video Game, Reef Entertainment ya ha hecho oficial la campaña de reserva del juego con la cual podremos llevarnos un gracioso muñeco 'cabezón' del clásico personaje de acción en dos versiones diferentes. Por el momento no se conocen las tiendas que acogerán esta oferta, pero puede ser divertido hacerse con uno para llevarlo en el coche (aunque no se le menee 'el melón').

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.