Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PS5 en GAME y llévate una camiseta y un DLC de regalo

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya puede reservarse en tiendas GAME. El título de PS5 viene con jugosos extras que no te puedes perder.

El dúo galáctico más querido de PlayStation regresa a PS5 con una aventura interdimensional que promete hacer las delicias de los fans y de los nuevos jugadores de la consola next-gen. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte está más cerca de lanzarse.

Por eso, si no quieres perderte uno de los estrenos más importantes del año para la consola de Sony, que sepas que las reservas de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya se han abierto en tiendas especializadas GAME.

Armas de todo tipo, que aprovecharán los gatillos adaptativos, cambios de fase que permitirán sacar a la luz la potencia de los SSD y, en resumen, una aventura llena de experiencias que vivir, nos espera en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PS5. El título presentará nuevos personajes, características y más que devolverán al panorama más actual a uno de los buques insignia de Insomniac Games.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

En GAME ya puedes reservar Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y, a parte de garantizarte una copia el mismo día de lanzamiento, también te llevas una camiseta del juego exclusiva y un DLC que incluye el arma Pixelador y la armadura Carbonox.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

La camiseta solo podrá conseguirse con reservas efectuadas antes del 25/04/2021 o fin de existencias. No esperes más y reserva Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en tiendas GAME. A la venta en PS5 el 11 de junio.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.