Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Sackboy A Big Adventure en GAME y llévate de regalo un protector de cargador y un cómic digital

Sackboy A Big Adventure
Ya puedes reservar Sackboy A Big Adventure en tiendas especializadas GAME. Con tu reserva también consigues un protector de cargador exclusivo y un cómic digital de regalo.

PS5 está a la vuelta de la esquina y con ella llegan unos cuantos juegos. Uno de ellos, que también está disponible en PS4, es Sackboy A Big Adventure, una nueva aventura dentro del universo The Little Big Planet llena de plataformas.

Si quieres reencontrarte con el adorable personaje, el próximo 12  de noviembre se pone a la venta, pero si no puedes esperar más y quieres acceder a una serie de regalo, Sackboy A Big Adventure ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME.

Si reservas una de las ediciones de Sackboy A Big Adventureen tiendas GAME, a parte de garantizarte una copia el mismo día de lanzamiento, también vas a conseguir dos regalos únicos muy especiales:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Protector para cargador de mando exclusivo GAME, con la forma de un Sackboy disfrazado y que le va a dar a tu mando un toque único, ¡solo podrás conseguir este regalo en las edicionales normales de GAME
  • Cómic digital “Una tormenta en ciernes”, con el que podrás descubrir una aventura totalmente original en la se desvelará el pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy.
Sackboy A Big Adventure
Sackboy A Big Adventure

Así que ya lo sabes, no des puntada sin hilo y reserva Sackboy A Big Adventure en tiendas GAME para conseguir la nueva aventura de PS5 y PS4 y además llevarte uno increíbles regalos exclusivos. No te lo pierdas.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.