Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Stardew Valley en formato físico para Nintendo Switch en GAME con pin exclusivo de regalo

Stardew Valley
Stardew Valley ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. La edición en formato físico trae gran cantidad de contenido y un regalo exclusivo que encantará a los fans.

Stardew Valley es uno de los mejores títulos en su género. El farming simulator tiene suerte de que este juego se lanzase, ya que se ha postulado como uno de los indies más interesantes dentro del catálogo de Nintendo Switch. Si quieres disfrutar de la pausa, las pequeñas cosas y tener un juego reflexivo, ideal para relajarse y evadirse del estrés, Stardew Valley es lo que necesitas.

Ahora, se ha confirmado su lanzamiento en formato físico para la consola híbrida de Nintendo. Dentro de un mes podrás comprar Stardew Valley en físico, pero si no puedes esperar más, siempre puedes reservarlo en tiendas GAME.

Si lo haces, a parte de garantizarte una copia el mismo día de lanzamiento, también recibirás un regalo exclusivo, un pin Junimo. Hay cuatro modelos disponibles y se distribuyen de manera aleatoria en cada cada juego. ¿A que esperas para instalarte en el valle?

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además, esto no es lo único que incluye esta edición. También podrás cambiar la carátula, ya que es reversible y esta edición incorpora un manual de juego ilustrado a todo color con 20 páginas. Si eres coleccionista de juegos, esta edición sentará de maravilla a tu estantería.

Stardew Valley

Así que ya lo sabes, ya puedes reservar Stardew Valley en físico para Nintendo Switch para llevarte esta completa edición con regalo exclusivo incluido. A la venta el 6 de noviembre en tiendas GAME. Prepárate para la siembra.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.