Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Ty the Tasmanian Tiger HD en tiendas GAME y llévate un pin exclusivo del juego de regalo

GAME

Ty the Tasmanian Tiger HD ya está disponible para reservar en tiendas GAME. Con el juego te llevas de regalo un pin exclusivo del juego.

El más puro estilo plataformas 3D está de vuelta con Ty the Tasmanian Tiger HD, juego que llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de octubre. Esta remasterización del juego original ya se puede reservar.

Solo en tiendas GAME puedes hacerte con Ty the Tasmanian Tiger HDen PS4, Xbox One y Nintendo Switch y llevarte de regalo un pin exclusivo del juego. Por lo que no dudes en echar un vistazo a su web o visitar sus establecimientos para conseguir tu copia.

GAME

En este título te pondrás en la piel de Ty, el último tigre de tasmania, quien se tendrá que enfrentar a Boss Cass, el villano que ha raptado a tu familia y amenaza con acabar con todo.

A lo largo de 17 niveles, esta remasterización te permitirá disfrutar del juego con mejoras gráficas como sombras actualizadas, reflejos, resoluciones de alta definición y 60 fps y añadidos jugables como el modo Hardcore.

Además, si deseas hacerte con el pack al completo, Ty the Tasmanian Tiger HD + Ty the Tasmanian Tiger 2: Blue Recue estarán disponibles en Nintendo Switch con esta edición que incluye ambos juegos y viene con el PIN “SHAZZA” de regalo. Además, esta edición incluye un USB “BUMERÁN” con todo este contenido:

  • COOMIC DOOMERANGER parte 1.
  • BANDAS SONORAS originales de los dos primeros juegos.
  • LIBROS DE ARTE OFICIALES de los dos primeros juegos.
  • PÓSTERES OFICIALES digitales de los dos primeros juegos.

Así que ya lo sabes, si quieres hacerte con Ty the Tasmanian Tiger HD, será mejor que lo reserves en tiendas GAME para conseguir un regalo exclusivo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.