Logo Hobbyconsolas.com

La reserva de Xbox Series X ya aparece en la web oficial... pero no está activa y siguen faltando datos clave

Xbox Series X
Microsoft actualiza la página web de Xbox Series X con un botón de pre compra... por el momento inactivo. ¿Cuándo se anunciarán la fecha y el precio?

La página web oficial de Xbox Series X se ha actualizado, y ya aparece la opción de reservar... pero no está activa. Lo cual podría significar que Microsoft espera anunciarla pronto, y en el mismo momento, activar la opción de compra.

Sin embargo, aún no sabemos dos datos clave: la fecha de lanzamiento y su precio. Sabemos que, a no ser que haya un repentino cambio de planes (todo puede pasar en este año demencial), la nueva consola saldrá a finales de 2020.

Phil Spencer planeaba dar una sorpresa hoy en el podcast de de Reggie Fils-Aimé y Harold Goldberg, algo que finalmente ha sido la noticia de que el jefe de Xbox donará una consola Series X firmada para una subasta.

A pesar de la "decepción" de quien esperara algún anuncio más jugoso, se trata sin duda de un programa muy interesante. ¡El jefe de Xbox con el antiguo presidente de Nintendo of America!

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Respecto a la fecha de lanzamiento y el precio, es improbable que lo sepamos antes del evento que Microsoft celebrará en julio en el que anunciará los juegos first party que preparan desde Xbox Game Studios. De hecho, algunos analistas piensan que lo más seguro es que esperen hasta agosto para anunciar los precios (también Sony y su PS5), ya que es el único factor que aún pueden cambiar de última hora.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

La pregunta es, ¿cuál de las dos compañías anunciará el precio antes? Y, ¿estará más cerca de los 400 dólares/euros o de los 500? ¡Se admiten apuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.