Logo Hobbyconsolas.com

Reserva ya el stick arcade de Killer Instinct

Sergio Gracia

Reserva ya el stick arcade de Killer Instinct
Desde ya podéis hacer la reserva de vuestro stick arcade edición especial Killer Instinct para Xbox One de Mad Catz.

No hemos tenido que esperar mucho desde que Mad Catz y Major Nelson mostrasen la primera imagen del prototipo del joystick arcade Tournament Edition 2 de Killer Instinct, y aunque al final ha mantenido intacta su apariencia, sí que se aprecia un color más vivo en la imagen de fondo de la versión final en la que aparecen Sabrewulf, Jago, Thunder y Glacius.

Reserva ya el stick arcade de Killer Instinct

Tal y como prometieron, el stick arcade estará disponible para el mismo día de lanzamiento de Xbox One, es decir, el 22 de noviembre. El periférico, que ya puede ser reservado en la web oficial del fabricante, cuenta con todas las bondades del Tournament Edition 2 de Mad Catz: botones y joystick de máxima calidad, compartimentos internos y la posibilidad de regular la potencia del LED de la parte frontal.

El precio de este periférico es de 199,99$, algo elevado para aquellos que no vayan a sacarle mucho partido, pero seguramente muy interesante para los amantes del género que quieran experimentar la brutalidad de Killer Instinct al 100%.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.