Logo Hobbyconsolas.com

Reserva ya tu copia de War of the Roses

Sergio Gracia

La Guerra de las Rosas fue una de las batallas más sangrientas y largas de la historia de Inglaterra que enfrentó a la Casa de Lancaster y la Casa de York entre los años 1455 y 1485 por el trono de Inglaterra y en la cual está, en parte, está basada la popular novela río de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Éste conflicto bélico recibió el nombre de Guerra de las Rosas por los emblemas de los bandos enfrentados (una rosa roja para los Lancaster y una blanca para los York). Sin duda, un acontecimiento más que digno para tener su propio videojuego.

Paradox Interactive y Fatshark se encargan del desarrollo de War of the Roses, exclusivo para PC. Se trata de un juego multiplayer en el que ambos bandos se enfrentan en multitudinarios combates de hasta 64 jugadores en los que ir de Rambo no valdrá más que para caer antes que nadie. Podremos escoger entre diferentes tipos de armaduras, armas, estilos de juego, luchar a caballo... En fin, toda una recreación de las batallas medievales.

Ahora Paradox Interactive ha anunciado que ya se puede reservar el juego, con lo que nos aseguraremos una plaza en la fase beta, acceso anticipado al juego y una copia de la Edición Digital Deluxe por el precio de una normal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.