Ir al contenido principal

Reserva Yakuza Like a Dragon en GAME y llévate una litrografía exclusiva con tinta metálica

yakuza like a dragon game
Si reservas Yakuza Like a Dragon en GAME para PS4 y Xbox One, podrás hacerte con una litografía exclusiva gratis, un steelbook y un lote de disfraces.

Sin duda, uno de los juegazos de estas navidades va a ser Yakuza Like a Dragon. Esta serie de videojuegos ha ido poco a poco ganándose los corazones de los jugadores occidentales, y para esta séptima entrega, SEGA nos ofrecerá el juego traducido al castellano.

Tras 18 años cumpliendo condena, Ichiban Kasuga regresa a la sociedad japonesa solo para descubrir que su clan ya no existe y que ha sido destruido por el hombre al que más respetaba. Así, confundido y solo, tendrá que embarcarse en una misión de venganza para descubrir lo que ocurrió.

Te espera una gran y detallada ciudad para explorar, llena de actividades secundarias, una historia apasionante, y un sistema de combate por turnos completamente nuevo. ¡Un cóctel irresistible, y muy diferente a otros juegos occidentales de mundo abierto!

Si lo reservas en GAME, en sus ediciones para PS4 y Xbox One, te llevarás de regalo una litrografía exclusiva con tintas metálicas, que reproduce la portada del juego.

yakuza like a dragon game

La litrografía está impresa en poliéster plata, con un acabado de lujo, y grabada en tintas UVI y barnizado 3D. Estas siguen un proceso 100% ecológico, y con ellas se obtiene un resultado de máxima calidad y durabilidad, resistente al sol, al agua, y que no puerden color.

yakuza like a dragon game

Además, la edición que hay en GAME es la Day Ichi, que incluye un steelbook y un lote de disfraces.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible el 13 de noviembre, para PS4, Xbox One, y también Xbox Series X/S. Una versión para PS5 llegará en 2021. En ambas plataformas podrás actualizar gratis de las versiones de actual a la nueva generación.

Hobby Consolas para GAME

Y además