Logo Hobbyconsolas.com

Reservando Miitopia para Nintendo Switch en tiendas GAME te llevas de regalo un set de imanes exclusivo

Miitopia
Miitopia ya se puede reservar en tiendas GAME. El título de Nintendo Switch trae un jugoso extra para todos sus fans.

Miitopia regresa con una aventura única a Nintendo Switch. Este RPG donde tus Mii son los protagonistas llega dentro de unos meses a la consola híbrida de la gran N y lo hace con regalos especiales si reservas el juego.

El remake del juego de rol que pudimos ver hace unos años en Nintendo 3DS se lanzará el 21 de mayo para Nintendo Switch, pero puedes anticiparte a su estreno reservando el juego en tiendas especializadas GAME. No esperes más para hacerte con su regalo exclusivo.

Como decíamos, si reservas Miitopia en GAME, no solo se te garantiza una copia para el día de lanzamiento, si no que también te llevas de regalo un set de imanes con el que decorar tu nevera con los colores de Miitopia. ¡Solo en GAME!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

¿Qué nos encontraremos en Miitopia? Una aventura fantasiosa donde nuestros Mii serán los protagonistas; desde princesas, caballeros, malvados magos y todo tipo de personajes. Tendremos que vivir cantidad de peripecias mientras tomamos decisiones y nos relacionamos para que la historia se desarrolle de una u otra manera. Esta nueva versión incluye cantidad de mejoras como personalización Mii en maquillaje o pelucas, tener nuestros propios caballos, etc.

Miitopia

Así que ya lo sabes, reserva Miitopia para Nintendo Switch en tiendas GAME y prepárate para vivir toda clase de aventuras mientras disfrutas de esos imanes de regalo exclusivos.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.