Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Battlefield 3 tendrá premio

Fernando Mateus

Imagen por defecto

En esta generación están de moda los DLC, de eso no hay duda alguna. De lo que tampoco podemos dudar es de que mucha gente se está empezando a cansar de la política de las empresas respecto a ellos. Sólo hay que ver la actitud de Capcom (y lo de Marvel vs Capcom 3), entre otras companías, para comprender el enfado general del público. Pero volvamos al tema que nos traíamos entre manos.

Ocho millones de Battlefield 3

Según leemos en el blog de DICE, por la reserva de la edición limitada de Battlefield 3 podremos conseguir gratuitamente el DLC Regreso a Karkand. Ya cuando las cosas son gratis, pasan a interesarnos algo más, ¿no? Esta expansión será mutijugador y contendrá armas, vehículos y cuatro mapas del anterior juego de la saga, Battlefield2, pero remodelados y mejorados para que podamos destruir más y mejor. Y no podían faltar los logros/trofeos, por supuesto.

A finales de año se pondrá a la venta Battlefield 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y finalmente tendremos respuestas a varias preguntas que todo el mundo tiene en su cabeza. ¿Quién ganará la guerra, Battlefield o Call of Duty? ¿Y Medal of Honor? ¿Operation FlashPoint...? bueno, este está en otra liga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.