Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 para Nintendo Switch ya se puede reservar en GAME y viene con regalo exclusivo

Bayonetta 3

Bayonetta 3 se lanzará en unas pocas semanas. El nuevo exclusivo de Nintendo Switch pinta estupendo y tu ya puedes ir reservándolo en tiendas GAME. Solo aquí podrás hacerte con un exclusivo regalo con el juego.

La bruja más famosa de los videojuegos pronto desembarcará en todo el mundo con una largamente esperada tercera entrega que llega a Nintendo Switch presentando grandes dosis de acción, disparos por todos lados, criaturas demoniacas y tacones exageradamente grandes.

El 28 Octubre se pondrá a la venta Bayonetta 3 en Nintendo Switch y si quieres estar preparado para su llegada, que sepas que ya lo puedes ir reservando en tiendas especializadas GAME.

Ya sea en tiendas físicas GAME o en GAME.es, Bayonetta 3 ya se puede reservar y ojo que viene con regalo exclusivo si lo haces. Vas a poder conseguir un bloc de notas adhesivas de regalo con temática del juego.

Bayonetta 3

¿Qué nos espera en este juego? Pues bien, en esta tercera entrega Bayonetta, la aprendiz de bruja Violet y el demonio Cheshire viajarán hasta la exótica isla de Thule, donde se esconde The Singularity. ¿Podrán detener a este ser y sus Homúnculos para salvar el mundo?

El clásico humor y locura de los juegos de Platinum Games te aguarda en un título hack and slash 3D que nos permitirá enlazar golpes y combos a la velocidad del rayo mientras disfrutamos de una nuieva mecánica en la saga, el control de monstruos y algunos ya nos han dejado sin palabras...

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Bayonetta 3 en tiendas GAME reservando el juego para Nintendo Switch. Recuerda que podrás conseguir un regalo exclusivo único. A la venta el 28 de octubre.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.