Ya puedes reservar la camiseta oficial de FIFA 23 en exclusiva en tiendas GAME

El sistema de animaciones HyperMotion 2 de FIFA 23 se ha capturado en Zaragoza

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina y en GAME ya puedes reservar el juego. Y que sepas que también puedes hacerte en exclusiva con la camiseta oficial. Echa un vistazo a su diseño:

La temporada 22/23 ya ha dado comienzo. El fútbol ha regresado tras el parón vacacional y ahora toca ponerse manos al mando para disfrutar de las novedades que incorpora FIFA 23 este año.

FIFA 23 suma cambios en plantillas, nuevas dinámicas, ajustes y cambios. El 30 de septiembre podrás disfrutar de todo esto y más en consolas y PC. Por supuesto, las reservas de FIFA 23 ya se han abierto en tiendas GAME.

Reservando el juego en sus establecimientos o en GAME.es obtendrás de regalo una caja metálica exclusiva y  DLC con contenido extra para FUT. Además, que sepas que ya puedes reservar también la camiseta oficial del juego.

GAME

Con un tejido profesional apto para transpirar y favorecer la eliminación de sudor, además de contar con diseño cómodo y renovado con el logo de FUT y de EA SPORTS, la camiseta oficial de FIFA 23 estará disponible en exclusiva en tiendas GAME a partir del 23 de octubre.

Por supuesto, tu ya puedes reservarla en GAME. Recuerda que las tallas disponibles son las siguientes: niños de 9-10 años, niños de 11-12 años, XS, S, M, L, XL y XXL.

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar FIFA 23 en GAME para llevarte dos regalazos extra y recuerda que la camiseta oficial del juego solamente la vas a encontrar aquí.

No te pierdas todas las novedades que vamos conociendo sobre FIFA 23 aquí, en donde te contamos la información que necesitas saber para llegar preparado a su estreno ¿Preparado para unas pachangas?

Hobby Consolas para GAME

Y además

FIFA 23

FIFA 23 FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: